Jam Sessions post-COVID

🔝 Reactivamos la cultura y la música viva con dos jam sessions de Hot Jazz 🔥, algo novedoso en la ciudad que atrae a decenas de aficionados cada semana para disfrutar de música de calidad, alegre y divertida que endulza nuestros corazones en estos tiempos tan difíciles 💙.

Con aforo reducido, mascarillas, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, etc. las jam sessions deben seguir en Valencia y para ello Pool Jazz se puso en cabeza lanzando dos espacios seguros donde disfrutar y participar de la música viva 🚀.

😷 Normas de seguridad anti COVID19 para una jam session:

  • Cada instrumentista trae su propio instrumento.
  • Cada cantante trae su propio micrófono o se higienizan los que hay en cada cambio.
  • Distancia de seguridad entre artistas y público.

Para estar al corriente de las próximas sesiones no dudes en seguirnos en redes sociales 🙋🏼‍♀️

http://www.facebook.com/pooljazz
https://www.instagram.com/pooljazz/


📣 El sector artístico es uno de los más sufridos en esta crisis por pandemia. No tanto por su falta de apoyo institucional actual, sino por su falta de regulación y reconocimiento previo. Los bares culturales siguen sin ningún apoyo gubernamental, es más, sufren una persecución policial absurda y desmesurada. Y ahora que deben funcionar con aforo reducido, la cosa se complica aún más.

Defendemos la cultura segura para apoyar al gremio de artistas. Invitamos al público a reconocer la valentía de los pequeños locales que programan, jugándose el cuello ante las injustas medidas legales que a veces recaen sobre ellos y haciendo esfuerzos económicos muy grandes.

No todos los artistas cabemos en las programaciones culturales de los grandes auditorios y casas de cultura. La programación cultural de los pequeños bares es fundamental para el ocio diurno y nocturno de la ciudad, la hace más atractiva y le da vida.

Estamos hartos de que la música enlatada tenga menos trabas legales que la música en directo, de forma que un local pueda poner música por los altavoces a todo volumen pero no pueda albergar un concierto de música en directo. Sin músicos no hay música.

No somos delincuentes, somos artistas y queremos trabajo seguro, digno y legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s